sábado, 2 de junio de 2012

¿Por qué Litera De Literatura?


Ustedes se preguntaran: ¿por qué litera de literatura? Porque la palabra litera (mueble compuesto de dos camas situadas una encima de la otra. Habitualmente, utilizada en espacios reducidos) simboliza en este caso dos espacios (Lengua y Literatura) los cuales forman parte de nuestras vidas de una forma u otra ya sea porque son asignaturas que tenemos al ser estudiantes o porque siempre y en todas partes hay lengua y literatura, en las canciones, en las historias, en nuestra forma de hablar o escribir, etc…es por eso que éste será el espacio en el que podrán encontrar algo más de lengua y literatura, mi objetivo principal es que no se convierta en solo libros, que los descargamos y listo, sino de que puedan experimentarlo de otra forma, en forma de folletos, imágenes, videos, presentaciones Power Point, etc. Mi mayor anhelo es que sea aprovechado de la mejor manera posible, que puedan tomarse un tiempo para leer, para que crezca su imaginación, para enriquecer su vocabulario, para que conozcan de nuevas historias y sobre todas las cosas que puedan aprender y comprender de una manera mas simple.
LDL: Litera de Literatura=)

2 comentarios:

  1. Hola Caren!
    Tengo un blog personal, que es http://daaylb.blogspot.com.ar/

    Si me permitis, lo que mas me gustarias es publicar reseñas de libros que he leido y me gustaria compartir, aunque no tengo mucha imaginacion para "publicarlos" y quede encantada con tu modalidad de presentacion.

    Gracias, pasa cuando quieras.

    Day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Day, muchisimas gracias, mil disculpas por responder un poco tarde, en fin...no suelo revisar con frecuencia mi blog, pero estaría encantada en ofrecerte mi ayuda, saludos=)

      Eliminar